Examine Este Informe sobre monos para embarazadas

Cuando en estos establecimientos se presten servicios tales como masajes, saunas, cabinas de proyección, etc., la cuantía de la cuota de este epígrafe se incrementará en un 75 %.

Nota: Este epígrafe comprende la fabricación de fieltro con ganchillo o a presión, tejidos afieltrados; tules, encajes, bordados mecánicos y artículos similares; fabricación de telas no tejidas; tubos, fieltros, cinturones y cinchas de materias textiles; cintas, lazos, trenzas y pasamanería, etc.

Asimismo, este grupo comprende la construcción de acequias prefabricadas, cuando se realice en talleres a pie de obra, sean modelos correspondientes al tesina que se realiza, y no constituyan, por consiguiente, un producto tipificado y normalizado para su utilización en el mercado, y siempre que dichos talleres funcionen únicamente durante el período que abarque las obras de que se trate.

Se incluyen en este Agrupación la adquisición de arrabio, las ferroaleaciones de horno detención y las coqueríVencedor siderúrgicas que no puedan clasificarse por separado.

Cuando el sujeto pasivo elabore individual y aisladamente el morapio con uva de su propia cosecha, la cuota será el 25 % de la señalada en este epígrafe.

Epígrafe 647.4.- Comercio al por pequeño de cualquier clase de productos alimenticios y bebidas en régimen de autoservicio jabon liquido para manos o Fósforo en supermercados, denominados sí cuando la superficie de su sala de ventas sea igual o superior a 400 metros cuadrados.

Cuota de: 4 pesetas por cada 100 metros cúbicos o fracción de agua tratada en el control inmediato inicial, según consumos registrados con contador u otro elemento de medida en el punto de salida de la planta o periodo de tratamiento, para su posterior suministro.

Este Corro faculta para ejercitar todas las actividades clasificadas en la División 5. Construcción.

Nota.- Los sujetos pasivos matriculados en este epígrafe están facultados para efectuar instalaciones de fontanería.

Nota: Este Corro comprende la construcción de grandes depósitos para líquidos o gases, tuberíVencedor de gran tamaño, secciones de calderas, calderas de vapor (multitubulares, semitubulares y otras), chimeneas, tanques metálicos, Figuraí como su instalación asociada si no puede clasificarse por separado de su construcción.

A pertenencias meramente informativos, el sujeto pasivo determinará las actividades concretas que ejerce según la clasificación contenida en los siguientes epígrafes:

Nota: Los sujetos que realicen el comercio al por veterano de bisutería ordinaria exclusivamente, entendiendo por tal la que no incorpore metales o piedras preciosas ni perlas, tributarán al 50 % de la cuota antecedente.

A efectos meramente informativos, el sujeto pasivo decidirá las actividades concretas que ejerce según la clasificación contenida en los siguientes epígrafes:

Nota: Este Asociación comprende a todos aquellos comerciantes recuperadores que ejercen su actividad, fuera de establecimiento permanente, vendiendo sus productos a otros recuperadores.

Leave a Reply

Your email address will not be published. Required fields are marked *