juguetes 3 meses No hay más de un misterio

Diseñado especialmente para ser manejado por los más pequeños de la casa y fabricado en madera resistente.Los juegos de...

Este completo calendario, hecho de tela con velcro sirve para instruirse de la forma más divertida, cómo pasa el tiempo. Los más pequeños de la casa, se podrán orientar en los díVencedor de la semana, meses y estaciones del año.

A continuación se hace el puzzle como es debido con la parte inferior de las tablillas. En ella, los niños ven el núsolo correspondiente y la cantidad en puntos.Contenido: 5 tablillas (a doble cara), 15 fichas. Medidas:...

¡Aprender a deletrear nunca fue tan divertido! Captura los peces con tu caña adhesiva y consigue todas las letras que necesitas para completar tus palabras.

Una momento esté fuera, tú decides si cae agua tapando o no el aguajero de su oarte superior. Divertido y refrescante! Mira como funciona en el vídeo que te dejamos bajo!!

Hay una ruta marcada de 138 etapas por las que tendrás que suceder la pequeña Mentira de metal.Con este recreo te mantendrás ocupado durante horas porque no pararás hasta tener éxito, y...

Todavía puedes explorar cerca de una ciudad, de un zona o de una dirección. En la parte superior derecha de la pantalla, pulsa en los tres puntos y luego en configuración.

Pack de 6 cubiletes en madera natural con tapa. En un primer momento puedes usarlos como recreo de descubrimiento y sensorial de los niños más pequeños.

¿Cómo se llaman los animales que hay en los lados de la caja? ¿Dónde vive cada singular? Perduración: 10+ Meses Pintura a cojín de agua      

Con este juego añadimos una dimensión más a los juegos de construcción. Podremos amotinar estructuras en juguetes d niña 3D. Los discos de colores encajan fácilmente entre sí.

Productos que has visto recientemente y recomendaciones destacadas › Ver o modificar tu historial de navegación

Si aún Campeóní sigues teniendo problemas, cita la página de ayuda de Opera. Todavía puedes explorar cerca de una ciudad, de un zona o de una dirección. Pulsa Safari en la barra del menú de la parte superior de la pantalla y a continuación pulsa Preferencias.

¡Descifra el código capa a capa!Elige un duelo con una figura geométrica y consigue reproducirla combinando diferentes figuras de colores más simples ¡Supera cada reto y añádele dificultad!

¡Conviértete en todo un arquitecto con la construcción Texo! La construcción Texo ha sido galardonada como mejor sistema de construcción y diseño tridimensional, que ayuda a los pequeños de la casa a entender mejor las formas y funciones mediante un doctrina de piezas extraordinario y progresivo  que se adapta a la complejidad de la mente del niño ¡hasta...

Leave a Reply

Your email address will not be published. Required fields are marked *